NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación, Cloudify se ha posicionado como líder en el mercado de soluciones de Software e Infraestructura basadas en la nube, dando frente a los desafíos tecnológicos de cada empresa para acrecentar su eficiencia y trabajar de manera remota y segura.

Nuestras alianzas con Microsoft, Google, Zendesk y otros nos permiten brindar herramientas digitales a las empresas tales como Cloud Computing, Ciberseguridad, Digital Workplace con el fin de garantizar:

MEJORA EN LOS PROCESOS

AUTOMATIZACIÓN

RENTABILIDAD

COMPROMISO CON TU EMPRESA

Trabajamos constantemente para ayudarte a mejorar los procesos de Trabajo Colaborativo, Productividad, Atención al Cliente y Customer Experience. De esta manera, garantizamos la seguridad de una gran empresa, a tu alcance.

MISIÓN

Ser líder en proyectos de desarrollo y consultoría, aplicando mecanismos de vanguardia para los proyectos en los que participamos, creando resultados extraordinarios y la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un actor competitivo en el mercado tecnológico aportando a un desarrollo eficiente, sustentable y positivo para la sociedad.

NUESTRAS ALIANZAS
logo
logo
logo
freshworks partner
logo
logo
logo
logo
logo
google workspace